La lista de la compra que Allegri le pasa a Florentino Pérez: dos galácticos (y una salida sonada)

El italiano gana enteros para recalar en el Real Madrid

Massimiliano Allegri empieza a ganar enteros como futuro entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez sigue buscando al candidato ideal para reemplazar a Zidane, y el italiano es el que se está poniendo más a tiro. Löw ya se ha autodescartado, el Tottenham no va a dejar marchar a Pochettino, Klopp no quiere dejar tirado al Liverpool...

Allegri, en cambio, está abierto a dejar la Juventus tras cuatro temporadas seguidas ganando títulos. Cree que su etapa allí ha terminado, y más aún si el Real Madrid llama a su puerta. 

El italiano empieza a verse como la única opción que le queda a Florentino Pérez, y en su mente ya planea el que sería su Real Madrid. Allegri tiene la intención de llegar con dos fichajes galácticos y una salida más que sonada. 

Para empezar, Allegri querría a Harry Kane en su equipo. El italiano quedó fascinado con el inglés en la eliminatoria entre Juventus y Tottenham en la pasada Champions. El delantero de los Spurs sería su prioridad para el ataque. 

También en portería querría a uno de los mejores. La idea de Allegri es que el Real Madrid se lance a por David De Gea, y es que él no tiene tanta confianza en Keylor Navas como la tenía Zidane. 

En cuanto al apartado de salidas, Allegri tiene a varios jugadores en su lista negra, pero el más llamativo es Gareth Bale. El galés no tiene sitio en los planes del técnico de la Juve en el Real Madrid. 

Florentino Pérez ya sabe las condiciones de Allegri. A día de hoy, el favorito para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.