El fichaje inesperado de Simeone para el Atlético (y es del Real Madrid)
El técnico argentino tiene en cartera una incorporación de alto voltaje con vistas a la temporada que viene
El Cholo Simeone tiene un as en la manga. Se trata de un fichaje de última hora destinado a darle otro aire al ataque del Atlético de Madrid. Sobre todo, en el caso de que Antoine Griezmann termine finalmente por hacer las maletas y se marche al Barça en el que brilla el argentino Leo Messi. El técnico rojiblanco tiene entre manos una incorporación que no sólo puede aportar mucho en labores ofensivas, sino que se trata también de un jugador de reconocido sentimiento madridista: José Callejón.
El por ahora jugador del Nápoles está en el punto de mira de Simeone para apuntalar el ataque del Atlético. Su llegada al club rojiblanco, además, se situaría en una cantidad ciertamente asequible. Sobre todo, tal y como está el panorama futbolístico desde que el PSG pagó los 222 millones de euros que el Barça le había impuesto a Neymar como cláusula de rescisión. En total, el fichaje de Callejón tendría un coste de 23 millones de euros, mientras que la salida de Griezmann se tasa en 100 millones de euros.
Con todo, Simeone no es el único que le está siguiendo la pista a Callejón. El Milan también se plantea entrar en la puja para fichar al delantero, aunque lo que puede jugar a favor del club rojiblanco es el hecho de que es muy posible que la entidad que preside Aurelio di Laurentiis no esté precisamente por la labor de reforzar a un conjunto que juega también en la liga italiana.