Calabazas a Messi: el galáctico que se niega a jugar en el Barça (y se monta el lío)

Un crack mundial no quiere fichar por el conjunto azulgrana

El culebrón Griezmann está muy cerca de llegar a su final. El francés asegura que antes del Mundial tomará su decisión, y algunos medios aseguran que en los próximos días la hará oficial. Es el caso del diario ABC, que da por hecho que Antoine se quedará en el Atlético de Madrid. 

"Este sábado informó ya a su círculo de allegados su determinación de no pagar la cláusula de rescisión para firmar por el Barça", dice el diario. En cuestión de días Griezman comunicará su decisión, y es que ha pesado la presión de sus compañeros y la oferta de 25 millones de euros anuales de los rojiblancos. 

"El galo, muy unido a Simeone, piensa que aún tiene margen de mejora junto al técnico que le ha llevado a convertirse en uno de los grandes referentes del fútbol mundial y quiere seguir siendo la bandera del proyecto de su actual club", sigue el ABC. 

Como venimos tiempo contando en Don Balón, el hecho de que en el Barça esté Messi también ha pesado en la decisión de Griezmann. Así lo asegura también ABC: "Griezmann sabe que en el Barça corre el peligro de estar a la sombra de Messi y prefiere seguir siendo la bandera del proyecto del equipo rojiblanco". Antes líder que escudero. 

Unas calabazas que, en cuanto se hagan oficiales, despertarán la ira de la afición barcelonista y parte del vestuario. Bartomeu dio por hecho el acuerdo durante mucho tiempo y ahora los culés se quedan sin ver un tridente de ensueño. La directiva azulgrana deberá ponerse las pilas para construir un equipo ilusionante de cara a la próxima temporada. Y hacerlo sin Griezmann.