Florentino Pérez tiene nuevo ataque para el Real Madrid si se va Cristiano Ronaldo (y sin Neymar)

El nuevo tridente ofensivo del conjunto blanco

La salida de Cristiano Ronaldo es una auténtica realidad. El portugués ya lo dejó claro después de la final de Kiev, y con la salida de Zidane lo tiene todavía más claro: quiere irse del Real Madrid. 

Florentino Pérez lo sabe, y tiene claro que no va a caer en los chantajes del astro luso. Si se quiere ir y alguien pone 200 millones sobre la mesa, se irá. La idea del presidente es que Neymar sea el sustituto de Cristiano, pero eso puede no llegar este verano. 

Si finalmente Cristiano se va y Florentino no puede atar al ex del Barça, tiene un plan B para el nuevo ataque del conjunto blanco. Un tridente soñado para empezar una nueva etapa. 

Los dos jugadores que Florentino Pérez lleva tiempo persiguiendo son Mohamed Salah y Eden Hazard. Egipcio y belga ocuparían las bandas, y serían los nuevos Cristiano y Bale. 

Dos fichajazos que contarían con un tercer compañero: Harry Kane. El delantero centro soñado por Florentino Pérez desde hace años. 

Con esos tres fichajes, el Real Madrid volvería a ser un equipo temible en ataque con tres de los mejores atacantos del planeta.