Las tres ofertas que alejan a Alisson Becker del Real Madrid (y Florentino Pérez se desespera)

El portero saldrá de la Roma.

Alisson Becker es ya considerado como uno de los mejores porteros del mundo. El guardameta de la Roma ha demostrado en la liga italiana y en la Champions League que las palabras de Gianluigi Buffon cuando advertía que era el mejor portero de Italia no eran una broma pesada del ya exportero del Paris Saint Germain. El brasileño es el titular en su selección incluso por delante de Ederson Soares, el meta del Manchester City.

 

Este año ha sido el de su definitivo salto de calidad que lo ha puesto en la máxima élite en la portería y el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 40 millones de euros por su fichaje, pero la Roma rechazó esa propuesta porque no tenía pensado dejarlo salir por menos de 50 millones de euros.

 

Sin embargo, para sorpresa de Monchi, director deportivo de la Roma, el guardameta brasileño tiene hasta tres ofertas que llegan a esos 50 millones de euros que le había pedido la Roma al Real Madrid por el internacional brasileño. Chelsea (si se marcha Courtois), Paris Saint Germain y Liverpool ya habrían puesto sobre la mesa esa cifra al conjunto romano, por lo que se aleja aún más de ser el sustituto de Keylor Navas en el Real Madrid.