El Sevilla quiere pescar el “9” al que dijeron que no Real Madrid y Barça
Es un goleador consagrado.
El Sevilla parece que ya ha encontrado el delantero ideal para el juego que quiere implementar Pablo Machín en el Sevilla. El técnico procedente del Girona es un amante del juego por bandas y ha convertido al conjunto gerundense en uno de los mejores equipos de Europa en el balón parado por lo que se espera que el Sevilla pueda conseguirle un delantero centro rematador.
El nombre que tiene todas las papeletas para convertirse en ese hombre es el holandés Bas Dost, quien en las últimas temporadas en el Sporting de Portugal ha anotado la escalofriante cifra de 61 goles en 61 partidos, unas cifras a la altura de los Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Curiosamente el gigante holandés habría podido compartir equipo con uno de ellos la temporada pasada cuando fue ofrecido por el Sporting al Barça y al Real Madrid, pero ambos lo rechazaron.
Con su 1.96 de estatura el delantero alemán es uno de los futbolistas más desequilibrantes del fútbol europeo y es un verdadero peligro en el juego aéreo, justo lo que quiere reforzar Pablo Machín para aprovechar aún más los centros al área de Escudero y Jesús Navas desde los laterales.