La primera salida del Barça ya tiene nombre y apellidos (y dos equipos pelean por él)

Ya ha recogido sus cosas del Camp Nou.

Josep Maria Bartomeu ya ha comentado en petit comité quién será la primera baja para el Barça 2018-2019. Ese jugador no será Ousmané Dembelé, de quien ya ha confirmado que seguirá en el club azulgrana, algo que le pedía la afición tras su buen final de temporada y la demostración con Francia que está preparado para ser estrella en cualquier equipo del mundo.

 

El primer jugador en salir este verano será Aleix Vidal, quien ya ha estado esta semana recogiendo sus cosas de la ciudad deportiva y del Camp Nou. El lateral no seguirá en el Barça una temporada más y se espera que la semana que viene se anuncie el equipo al que se marchará. Las opciones para Aleix Vidal son varias: una en la liga española con el Sevilla y otra en Italia con el Nápoles.

 

El polivalente jugador no ha tenido continuidad en el club azulgrana tras haber llegado al Barça en el año que no se podía fichar algo que le hizo que le costara entrar en la dinámica del equipo, algo que sí consiguió el delantero Luis Suárez, aunque él dispuso de la confianza tanto de Luis Enrique como de Ernesto Valverde, algo que no tuvo Aleix Vidal en ninguna de las temporadas.