Los dos fichajes TOP que Florentino Pérez no podrá cerrar tras la marcha de Zidane

El francés los quería a ambos.

Zinedine Zidane ha dejado el Real Madrid de manera sorprendente y dejando muchas operaciones del conjunto blanco a medias. El técnico francés ya había hecho la lista de la compra para la temporada próxima, la que parecía que iba a haber una revolución pese a que Benzema y Bale se habían ganado la continuidad con su tramo final de temporada y para no afrontar dos despedidas que hubiesen llevado problemas al francés se marchó.

 

Mohamed Salah y Eden Hazard eran los hombres que había pedido Zidane para la temporada próxima, aunque Florentino Pérez insistía en traerle al brasileño Neymar. Ambas negociaciones estaban abiertas y sobre todo en el caso del jugador belga estaba todo muy adelantada y con el visto bueno de un Zidane que había pedido su fichaje en las últimas dos temporadas, por lo que iba a tener hueco.

 

Lo de Salah era más complicado, sobre todo tras la final de la Champions League que jugó Gareth Bale y que metía en problemas para echarlo a un Zidane que no quiso acabar mal con el galés, por lo que parece que esa competencia no acabará siendo suya y si Florentino Pérez apuesta definitivamente por Salah deberá echar él mismo a un Gareth Bale que trajo por su propio capricho.