El fichaje que Pep Guardiola quiere robarle al Real Madrid (el Barça lo quiso)

El técnico catalán lo ve como imprescindible.

Pep Guardiola ha pedido pocos fichajes de cara a la temporada próxima. Al técnico catalán le ha gustado lo que ha visto este año y cree que solo debe tocar pocas teclas para que el equipo juegue realmente al nivel que quiere, un nivel que ha tocado en varias ocasiones esta temporada, pero que quiere convertir en algo todavía más complicado de superar por sus rivales. La vuelta de tuerca de Pep se está preparando.

 

El técnico catalán quiere conseguir tener su nuevo Barça en Manchester y es por ello que ha pedido el fichaje del jugador más parecido que hay en el mercado al mediocentro azulgrana Sergio Busquets. Ese jugador es el centrocampista alemán Julian Weigl, tiene un juego muy parecido al del jugador del Barça y quien para Guardiola puede ser el heredero perfecto para Busquets en el Barça. De hecho, los azulgranas fueron detrás de él, aunque sin demasiada insistencia.

 

El principal rival por Julian Weigl es curiosamente el Real Madrid. Florentino Pérez cree que el entrenador que venga el año próximo necesitará seguridad defensiva y es por ello que quiere aportarle un jugador con el que pueda hacer un doble pivote de garantías con Casemiro y creen que el internacional alemán gustará a cualquier entrenador que llegue al conjunto madridista este verano.