Keylor Navas avisa: ¡La bomba del 'tico' que amenaza al nuevo entrenador del Real Madrid!

El guardameta tiene muy claro lo que va a hacer, aunque Zinedine Zidane, su principal valedor, haya dejado de ser entrenador del conjunto blanco por sorpresa.

A día de hoy, todavía nadie sabe quién será el próximo entrenador del Real Madrid. Tras el prematuro, inesperado y traumático adiós de Zinedine Zidane, el que suena con más fuerza es Mauricio Pochettino, pero de momento el técnico argentino del Tottenham prefiere ser cauto o incluso distante. "Estoy bien en Londres", aseguraba este viernes, al mismo tiempo que otro de los posibles candidatos, el alemán Joachim Löw, se autodescartaba categóricamente.

No va a ser nada fácil para Florentino Pérez. Nadie genera ilusión tras Zidane, y los que podrían generar alguna (Pochettino no es uno de ellos) o no quieren venir, o no están disponibles. Löw y Klopp sobre todo. Antonio Conte sería muy polémico por su manera de entender el juego (se volvería a una versión ultra defensiva, que nada gusta al Santiago Bernabéu) y el resto parecen más parches que soluciones. En cuanto a Guti, su falta de experiencia en la élite todavía, incluso mayor que la de Zidane cuando asumió el cargo, parece jugar bastante en su contra.

Sin embargo, llegue quien llegue, el nuevo técnico se va a encontrar con un primer 'problema' en cuanto pise Valdebebas: Keylor Navas. El portero costarricense ha sido uno de los hombres que más tienen que agradecerle a Zinedine Zidane su confianza en él durante estos dos años y medio, en los que nunca se ha dejado de hablar de posibles sustitutos para la portería. Zizou demostró su confianza en Keylor desde el principio y aguantó dos veranos impidiendo que se fichara a nadie para la portería, culminando este culebrón en el polémico "no" del francés a un Kepa que estaba prácticamente atado.

Ahora, la marcha de Zidane deja más 'desnudo' a Navas, que, sin embargo, lo tiene más que claro: piensa pelear por seguir siendo titular, pase lo que pase y llegue quien llegue, técnico y/o portero. El 'tico' está muy a gusto en la Capital de España y no piensa abandonarla, ni siquiera si el nuevo entrenador le relega a la suplencia. Además, cuenta con el apoyo y el cariño tanto de Florentino Pérez como del vestuario. Pero está por ver si el entrenador que venga le quiere. Ya tenemos lío montado de nuevo en la portería del Real Madrid...