Zidane apuñala a Florentino Pérez y al Real Madrid con una oferta secreta (y ya está negociando)

El ya ex técnico del conjunto madridista tiene en estos momentos una propuesta sobre la mesa que le permitiría volver a los banquillos este mismo año

Zinedine Zidane aseguró que no estaba buscando un nuevo equipo en su rueda de prensa de despedida del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El técnico francés, no obstante, podría volver a entrenar este mismo año. En estos momentos, tiene una propuesta secreta sobre la mesa que sería una puñalada en toda regla tanto para la entidad madridista como para el máximo dirigente del club blanco. Y ya está en plena negociación de los pormenores de la misma.

 

En este caso, no se trata de convertirse en el nuevo máximo responsable de uno de los grandes clubs europeos, por mucho que en el pasado más reciente tanto el PSG como la Juventus se mostraran más que dispuestos a abrirle las puertas. El conjunto parisino ha decidido apostar por el alemán Thomas Tuchel y la Vecchia Signora seguirá confiando, en principio, en un Massimiliano Allegri que no piensa moverse del conjunto bianconero. La opción que tiene Zidane sobre la mesa, con todo, es del todo ilusionante para él: convertirse en nuevo seleccionador francés.

 

 

A pesar de que Didier Deschamps tiene contrato en vigor, desde la federación francesa que dirige Noël Le Graët ya se dejó caer hace varios meses que estarían encantados de contar con Zidane como técnico. Una apuesta que es compartida por una grandísima parte de la población de Francia y que tendría incluso el respaldo de su presidente, Emmanuel Macron. "Deseo que pueda jugar un papel para el país, porque es alguien que inspira a nuestra juventud. En las decisiones que toma, la actitud con los jóvenes, decide llevar a todo el mundo en el recto camino", ha señalado Macron.