Nueva oferta por Dembélé: otro grande de Europa entra en la puja (y el Barça se frota las manos)

Un destacado club del viejo continente se está moviendo para llevarse al delantero francés del Camp Nou este verano (y no es ni el Liverpool ni el PSG)

Un destacado club del viejo continente se está moviendo para llevarse al francés Ousmane Dembélé del Barça este verano. Y no se trata, en este caso, ni del Liverpool que entrena el alemán Jürgen Klopp ni del PSG que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, dos conjuntos que han estado sonando últimamente con mucha fuerza para llevarse a un jugador que lo tendrá muy complicado el año que viene para poder acumular minutos en las filas del conjunto que dirige Ernesto Valverde. La llegada de Antoine Griezmann está llamada a complicarle mucho las cosas. Muchísimo.

 

El equipo que está volviendo con mucha decisión a la carga para hacerse con los servicios de Dembélé es el Arsenal. La salida de Arsène Wenger del conjunto gunner, en su momento el gran valedor del fichaje del delantero francés, a quien quería convertir en su nuevo Thierry Henry, no ha supuesto un freno para las intenciones del conjunto londinense con respecto al atacante del Barça. En absoluto. Unai Emery, ex entrenador del Sevilla y del PSG, entre otros, lo ha puesto en lo más alto de su lista de peticiones.

 

 

Mientras el Barça se frota las manos pensando en la posibilidad de recuperar parte de la gran inversión llevada a cabo para fichar a Dembélé el año pasado, las intenciones del Arsenal pueden suponer, en este caso, todo un jarro de agua fría para la junta que preside Josep Maria Bartomeu. En principio, los responsables técnicos del conjunto londinense sólo contemplan la posibilidad de hacerse con el francés si es por medio de una cesión.