Ultimatum a Florentino Pérez: 48 millones de euros o no se mueve de aquí

Al presidente del Real Madrid le han lanzado una contrapropuesta bestial por uno de los fichajes que tiene en cartera para la temporada que viene

A Florentino Pérez le han laznado todo un jarro de agua fría. Cuando el presidente del Real Madrid ya daba por cerrada la incorporación de un fichaje al que considera del todo vital con vistas a la temporada que viene, ha llegado la puñalada inesperada: 48 millones de euros o no se moverá de donde está. Eso es lo que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, le exige a la entidad madridista a cambio de facilitar que el argentino Mauricio Pochettino se convierta en el relevo de Zinedine Zidane al frente del banquillo blanco este mismo verano.

 

Mauricio Pochettino es el gran favorito del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para recoger el guante lanzado por Zidane con su dimisió y ponerse al frente del banquillo madridista en las próximas semanas. La jugada de Levy, no obstante, ha sido un golpe del todo inesperado. Mientras las cosas se aclaran, el argentino, por lo pronto, está tratando de navegar entre dos aguas. No dice ni sí ni no, sino todo lo contrario. "No es bueno hablar de suposiciones. Estoy en un proyecto espectacular y mi motivación es tremenda. Pero el fútbol depara circunstancias que a veces no esperas. Pase lo que pase, hay que disfrutar del día", ha asegurado el argentino durante la presentación de su libro Un nuevo mundo en Barcelona.

 

 

"Tengo contrato con el Tottenham hasta 2023 y allí estoy muy feliz. ¿Valiente por afrontar el reto de fichar por el Real Madrid? No, porque tiene una de las mejores plantillas del mundo. Yo no considero que eso sea ser valiente, sino todo lo contrario, pero no es imposible decirle que no al Real Madrid", ha recalcado el propio Pochettino.