Mourinho aprovecha el lío con Zidane: la oferta por dos cracks del Real Madrid

El Manchester United llama a la puerta del Santiago Bernabéu

La marcha de Zinedine Zidane lo puede cambiar todo en el Real Madrid. Los grandes de Europa están muy pendientes de todos los movimientos que se produzcan en el Santiago Bernabéu, y es que muchas estrellas del conjunto blanco pueden salir del club después de la decisión del técnico francés. 

Es el caso del Manchester United, que quiere aprovechar la marcha de Zidane para meter mano en el Real Madrid. José Mourinho tiene varios objetivos en el que fuera su equipo hace unos años, y ahora ve el mejor momento para lanzarse a por ellos. 

El más claro es el de Gareth Bale. El United lleva mucho tiempo detrás del extremo galés, y Mourinho quiere llevárselo sí o sí. El extremo tiene la intención de dejar el Real Madrid, y la salida de Zidane puede agilizar las cosas. 

Otro jugador en el punto de mira de José Mourinho es Raphael Varane. El técnico luso ve en el francés el central perfecto para su Manchester United, y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para llevárselo. 

Mourinho quiere hacer sangre en el Real Madrid después de la salida de Zidane. Y se cree con fuerza para poder hacerlo. Cuidado.