Messi lo sabe: el fichaje de Eriksen depende de un crack del Barça (y hay sorpresa)
La llegada del danés dependerá de una estrella azulgrana
En el Barça ya trabajan a marchas forzadas en el mercado de fichajes que se abre el próximo mes de julio. El objetivo número uno sigue siendo Antoine Griezmann, aunque hay otros nombres sobre la mesa. Es el caso de Christian Eriksen.
El danés está ganando fuerza en los últimos días, y el Barça lucha por fichar al centrocampista del Tottenham independientemente de la llegada de Griezmann al Camp Nou.
Para que el Barça fiche tanto a Eriksen como a Griezmann, Messi sabe que un crack del Barça tiene la clave. Se trata de Ousmane Dembélé.
El Barça solo se plantea lanzarse a por los dos cracks en caso de que el francés salga del club. El conjunto azulgrana no se puede permitir gastarse tanto dinero, pero la venta del ex del Borussia supondría una inyección económica muy importante.
En el Barça calculan que para fichar a Eriksen y Griezmann deberían dejarse cerca de 200 millones, algo que no se pueden permitir. Pero vendiendo a Dembélé por algo más de 100, la cosa cambiaría.
La prioridad es Griezmann, por lo que si finalmente atan al francés, la llegada de Eriksen dependerá de una posibles salida de Dembélé.