La reacción más bestia de Cristiano Ronaldo a la dimisión de Zidane en el Real Madrid

El crack portugués del conjunto que dirige Florentino Pérez ha lanzado una andanada del todo inesperada tras la renuncia del técnico francés

Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid que dirige Florentino Pérez, ha lanzado una andanada del todo inesperada tras la renuncia del francés Zinedine Zidane a continuar en el banquillo blanco. El luso ha protagonizado una reacción absolutamente bestial ante el adiós de un técnico con el que ha conseguido ganar tres Champions consecutivas: su salida de la entidad madridista es algo ya prácticamente del todo irrevocable.

 

El crack portugués del Real Madrid entiende que la marcha del club de Zinedine Zidane le va a afectar muy especialmente. Hasta ahora, ha gozado de una serie de privilegios que teme que se terminen con la llegada al banquillo madridista del relevo del francés. Alguien que, según indican todos los indicios, será finalmente un Mauricio Pochettino que ya introdujo en su última renovación con el Tottenham una cláusula de escape que le permitiría marcharse en caso de recibir una llamada de Florentino Pérez.

 

 

Pochettino ya ha reclamado la llegada de un primer fichaje galáctico: Harry Kane. Y el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, le ha dado el visto bueno a una operación que ya está en marcha. Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, la incorporación del delantero inglés le hará sombra en una faceta en la que ha estado brillando en los últimos tiempos: la de máximo anotador del equipo blanco. Y eso le ha llevado a reiterar sus deseos de dejar la entidad.