Lío en el Barça: Dembélé, Griezmann, un fichaje tapado (y un escándalo silenciado)
El Camp Nou está que arde
Lío. El Barça es un polvorín. En el Camp Nou guardan silencio, pero el ‘triplete de Champions’ del Real Madrid ha dinamitado la casa azulgrana.
El club tiene varias patatas calientes: Umtiti, Sergio Busquets y Jordi Alba piden más dinero para seguir. Yerry Mina, un recién llegado, no quiere irse y lo quieren echar.
Dembélé, otro fichaje que no cuenta ni con un año de azulgrana, está siendo ofrecido a media Europa que no quiere saber nada del jugador.
Griezmann se aleja cada vez más del Barça para acercarse a Atlético o Manchester: United y City lo quieren.
Y Eriksen, el fichaje tapado en la agenda del Barça, avisa: entre el proyecto azulgrana y el del Real Madrid, elige al equipo de Zidane.
Un drama al que se suma un escándalo silenciado al que Xavi Hernández, ex del Barça, pone nombres atizando a la directiva: "El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no saben por dónde van y eso pasa factura. Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El portero la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas pero el tema es que el Barça se ha dormido. A ver, porque parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada", explica el que fuera capitán en Radio Estel.
Verano movido en el Camp Nou.