No se va: Valverde tiene un problema con un descarte del Barça para la próxima temporada
Un jugador que no se quiere marchar del conjunto azulgrana
En el Barça ya tienen la vista puesta en el mercado de fichajes que se abre el próximo mes de julio. Se esperan muchos movimientos en el Camp Nou, sobre todo en una operación salida en la que el Barça tiene muchas esperanzas para obtener una gran cantidad de dinero.
Uno de los jugadores que está en el punto de mira es Yerry Mina. Todo hace apuntar que el conjunto azulgrana está buscando una cesión para el central colombiano, pero él tiene otras ideas.
Y es que el ex del Palmeiras no se quiere ir. Ni cedido, ni mucho menos traspasado. Mina llegó este mes de enero y cree que haciendo la pretemporada completa con el primer equipo podrá adaptarse en condiciones al estilo del Barça.
Ni siquiera la más que probable llegada de Lenglet hará cambiar de opinión a Mina. El colombiano quiere seguir en el Barça y lo hará como tercer, cuarto o quinto central.
Yerry confía plenamente en su trabajo y está seguro de poder ganarse la confianza de Ernesto Valverde.
Una decisión que mete en problemas al Barça, ya que Mina ocupa plaza de extracomunitario, las tres están cubiertas, y eso paralizaría la llegada de Arthur este verano.