Operación Griezmann: Simeone tiene un as en la manga para reemplazar al francés

El técnico argentino del Atlético de Madrid tiene entre manos un fichaje de altísimo voltaje para reemplazar al delantero francés en el conjunto rojiblanco

El Cholo Simeone tiene entre manos un recambio brutal para reemplazar a Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid. El técnico argentino tiene entre manos un jugador que, a buen seguro, será muy capaz de levantarle el ánimo a los aficionados del conjunto rojiblanco ante la marcha, presumiblemente al Barça de Josep Maria Bartomeu, de la que ha sido su gran estrella en los últimos años. Y el elegido es un viejo conocido: el Kun Agüero.

 

El delantero del Manchester City ya se ha cansado del poco protagonismo que le está dando Pep Guardiola en las filas del conjunto citizen y no ha dudado ni un momento a la hora de ponerse a tiro del Atlético de Madrid. Simeone tiene a su compatriota en muy buena consideración, pero no está del todo claro que la apuesta definitiva de la entidad sea recuperar a un jugador que llegó a estar en la órbita del Real Madrid de Florentino Pérez. Y además, hay otra alternativa: Ángel di María.

 

 

El ex jugador del Real Madrid también ha decidido llamar a Simeone para ofrecerse como posible relevo de Antoine Griezmann en el Atlético. La llegada de Di María al Atlético, además, sería todo un golpe para un Florentino Pérez que preferiría verlo bien lejos de la Liga española la temporada que viene.