Florentino Pérez tira de talonario para quitarle un crack al Barça
El máximo dirigente del Real Madrid ha decidido ir con todo para llevarse a un jugador a quien consideran imprescindible en el Camp Nou
Florentino Pérez está dispuesto a todo con tal de hundir un poco más al Barça que preside Josep Maria Bartomeu. El máximo dirigente del Real Madrid sabe muy bien que la conquista de la decimotercera Champíons por parte del conjunto que entrena Zinedine Zidane ante el Liverpool de Jürgen Klopp en Kiev ha sido un golpe muy duro para los barcelonistas. Durísimo. Y, ahora, quiere darles la puntilla definitiva arrebatándoles a un futbolista a quien consideran imprescindible con vistas a la temporada que viene: Christian Eriksen.
Los servicios técnicos de la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu han situado al centrocampista danés del Tottenham de Mauricio Pochettino como el jugador ideal para tomarle el relevo al ex capitán azulgrana, Andrés Iniesta. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con todo, también anda muy interesado en Eriksen para apuntalar el centro del campo del conjunto de Zinedine Zidane y no le dolerán prendas a la hora de tirar de talonario para hacerse con su fichaje.
Florentino Pérez sabe muy bien que tanto el croata Luka Modric como el alemán Toni Kroos quieren poner fin a su etapa en el Real Madrid este verano. El segundo tiene una gran oferta de José Mourinho para marcharse al United y el dirigente madridista quiere colocar al primero en un cambio de cromos por otro jugador de relumbrón: Miralem Pjanic, de la Juventus. Eriksen, en este caso, sería la guinda del pastel. Y, de paso, toda una puñalada al Barça.