Florentino Pérez mete a Luka Modric en un cambio de cromos bestial para el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista ha metido al centrocampista croata en una operación que trae un crack al conjunto que entrena Zinedine Zidane

Florentino Pérez sabe muy bien que Luka Modric se está planteando muy seriamente dejar el Real Madrid este mismo verano. El centrocampista croata empieza a notar el desgaste por tantos años en la élite y quiere jugar en un conjunto menos exigente que el que dirige Zinedine Zidane. Ante este panorama, el máximo dirigente madridista ha apostado por meterlo en un cambio de cromos brutal diseñado para traer un crack al equipo blanco: el bosnio Miralem Pjanic.

 

El presidente del Real Madrid considera que el centrocampista de la Juventus, una figura del todo imprescindible para su técnico, Massimilano Allegri, es el jugador ideal para reforzar el centro del campo del equipo que dirige Zinedine Zidane. Por eso, tras presentar una primera propuesta de 65 millones de euros por su fichaje y comunicarle el conjunto italino que no están dispuestos a negociar la venta de Pjanic por menos de 80 millones de euros, ha trazado un plan desde su punto de vista infalible: usar a Modric como moneda de cambio.

 

 

La Juventus, de hecho, ya ha tenido al croata en su punto de mira en los últimos meses. Florentino Pérez sabe muy bien que la Vecchia Signora no aceptará un intercambio de futbolilstas sin más, así que su plan pasa por poner sobre la mesa el traspaso de Modric, a quien valoraría en unos 50 millones de euros, y sumarle 30 millones de euros para hacerse con el fichaje de Pjanic. Un jugador que, por otro lado, estaría también en la agenda del Barça que dirige Josep Maria Bartomeu.