El cambio de cromos con Dembélé que hace reír a Florentino Pérez (y al Real Madrid)
El Barça acelera la salida del francés del Camp Nou
Aviso a navegantes: el PSG quiere a Ousmane Dembélé. Como viene avisando Don Balón, la llegada de Thomas Tuchel al club francés ha abierto la puerta de entrada de Dembélé a la entidad gala.
El que fuera mentor del extremo del Barça en el Borussia Dortmund no haría ascos a la llega de Ousmane a Francia. Un pensamiento que, por el contrario, no comparten en la cúpula.
En las últimas horas corre el rumor de que el Barcelona, que va como loco por colocar el problema de Ousmane a otro, querría hacerse con Kylian Mbappé si Griezmann, como parece, elige otro destino que no sea el Camp Nou o sigue en el Atlético.
Una operación, la de Mbappé, en la que el Barça querría incluir a Dembélé y que desata las risas en el Real Madrid. ¿Por qué?
Primero, en el PSG nunca aceptarían a Dembélé como moneda de cambio de Mbappé. Y, segundo, Florentino Pérez está el primero de la lista para pujar por Kylian como alternativa a Neymar en caso de que el club francés deba abrir la puerta a alguna de su estrella por el Fair Play financiero que impone la UEFA.