Aquí que no venga: Cristiano Ronaldo se lleva calabazas de un grande de Europa

No todos quieren llevarse al portugués del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha abierto la puerta a una salida del Real Madrid. El portugués fue claro en Kiev, y este verano se espera mucho revuelo sobre su futuro. El luso no descarta cambiar de aires, aunque está por ver qué equipos están dispuestos a llevarse a un jugador de 33 años. 

El Manchester United parece ser el equipo que está detrás de Cristiano. También ha sonado con fuerza la opción del PSG, pero en París descartan totalmente el fichaje del astro del Real Madrid. 

Al-Khelaïfi quiere a Neymar y a nadie más que a Neymar. No está dispuesto a entrar en una posible negociación para intercambiar estrellas con el conjunto blanco. 'Ney' es su apuesta y lo seguirá siendo. 

El jeque del PSG sabe que para afrontar la llegada de Cristiano debería dejar marchar a su actual estrella, y no cree que le merezca la pena. Su prioridad es retener a Neymar y nada más. 

Además, Thomas Tuchel tampoco parece estar dispuesto a meter en el vestuario a Cristiano Ronaldo, y es que el técnico alemán quiere jugadores jóvenes para crear un proyecto de futuro. 

Si Cristiano Ronaldo quiere cambiar de aires, parece que la Premier League es la única opción real que tiene sobre la mesa.