Messi tiene el once del Barça para ganar la próxima Champions (con dos fichajes bomba)
El argentino quiere centrarse en ganar la próxima 'orejona'
Leo Messi quiere responder. El astro argentino ha vivido con resignación esta tercera Champions consecutiva del Real Madrid. Entiende que este es el momento de los blancos, pero quiere que acabe aquí. El rosarino lo ha dejado claro: el Barça el año que viene debe ir a por la 'orejona'.
Después de ganar las últimas cuatro Copas y siete Ligas en diez años, es el momento de centrarse exclusivamente en el campeonato europeo. Como dijo Puyol, la Copa la deben jugar los más jóvenes y dejar a los pesos pesados llegar frescos a la Champions. Messi está de acuerdo con el que fuera su capitán, y va más allá: el Barça necesita fichajes.
Leo tiene muy claro que para luchar por la próxima Champions el conjunto azulgrana necesita darle una vuelta a su once. En espcial, el '10' pide dos fichajes muy sonados para competir como es debido en todas las competiciones.
Uno de ellos parece que está en camino. Es el de Antoine Griezmann. Messi da el visto bueno a la llegada de un hombre que le acompañe a él y a Luis Suárez en el ataque. Sea Griezmann o sea otro. Lo que está claro es que el Barça necesita llenar el hueco que dejó Neymar y que no ha podido ocupar Dembélé.
Además, Leo señala otro nombre: Joshua Kimmich. Para el '10' es prioritario reforzar el lateral derecho, y es que solo con Sergi Roberto no basta. Semedo ha demostrado estar muy lejos de lo esperado, y Messi cree que el alemán podría cumplir con el papel que se espera del lateral titular del Barça.
Un once que estaría formado por: Ter Stegen; Kimmich, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho; Griezmann, Luis Suárez y Messi. Un once para competir por todo, y con un banquillo en condiciones con jugadores como Dembélé, Lenglet, Arthur, Sergi Roberto o Denis Suárez.