El plan de Florentino Pérez sin Cristiano Ronaldo: tres galácticos (y un fichaje bomba)

El presidente se plantea el futuro del Real Madrid sin el luso

Florentino Pérez tiene un enfado mayúsculo. Al presidente del Real Madrid no le ha gustado ni un pelo la última pataleta de Cristiano Ronaldo. El luso lanzó la bomba justo después de alzarse campeón de Europa. Hoy el portugués ocupa todas las portadas. 

Muchos apuntan a las palabras de Cristiano como una medida de presión para que le suban el sueldo, pero Florentino Pérez no está dispuesto a pasar por el aro. Tanto es así, que ya empieza a planear lo que podría ser el nuevo Real Madrid sin la que ha sido su estrella en la última década. 

Tarde o temprano ese momento llegará, y Florentino Pérez quiere tener las espaldas cubiertas. Para empezar, el fichaje que todos desean: Neymar. 

Florentino tiene muy claro que si finalmente Cristiano decide marcharse se lanzará a por Neymar. El brasileño está llamado a ser el sustituto del portugués, y Florentino está dispuesto a todo para conseguirlo. 

Además, otros dos fichajes. Florentino formaría un nuevo tridente ofensivo, y es que la salida de Bale también parece clara. Para ocupar su lugar el elegido es Mohamed Salah. El egipcio es una de las prioridades del Real Madrid para la próxima temporada, y si se van dos de las grandes estrellas del equipo, Florentino irá con todo a por él. 

Por último, la guinda del pastel: Harry Kane. El ariete inglés sería el elegido para acompañar a Neymar y Salah en el nuevo tridente del Real Madrid. Porque Florentino sabe que sin Cristiano el conjunto blanco perdería mucho gol, pero estos tres galácticos garantizarían un ataque goleador.