¡Sorpresa mayúscula! Lopetegui no llamará ni a Bartra ni a Sergi Roberto sí Carvajal no se recupera

El seleccionador lo tiene claro.

Una de las peores noticias de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool fue la lesión del lateral español Dani Carvajal, quien podría perderse el Mundial de Rusia si la lesión es tan grave como pareció en una primera instancia. Se teme que el carrilero tenga una ruptura muscular que pueda dejarlo en el dique seco varios meses, algo que le dejaría sin Mundial.

 

Las opciones que podría barajar Julen Lopetegui en caso que quisiera un lateral más podrían pasar por los canteranos del Barça Sergi Roberto o Marc Bartra, ahora en el Real Betis. Aunque el bético no es lateral, sería su opción para ir a un Mundial que ha pedido a gritos con una temporada espectacular en el conjunto andaluz, el cual cambió de cara con su llegada en el mercado invernal.

Sin embargo, según ha podido saber DON BALÓN, Julen Lopetegui no estaría pensando en un lateral diestro para sustituir a Dani Carvajal ya que ese puesto lo podrían cubrir a la perfección Álvaro Odriozola o Azpilicueta. Por lo que se retornaría a la opción Álvaro Morata, quien podría tener opciones reales de llegar a Rusia en caso de que Carvajal no acabe recuperándose a tiempo.