Messi alucina: el lío más bestia de Cristiano Ronaldo con Sergio Ramos en el vestuario del Madrid

El portugués provocó un lío de los grandes en Kiev

Todo el mundo se quedó con la boca abierta. Pocos se esperaban que después de conquistar la Champions por tercera vez consecutiva al día siguiente sólo se estuviera hablando de una cosa: el futuro de Cristiano Ronaldo. 

Y es que el portugués, al que apenas se le vio en el terreno de juego, soltó la bomba al acabar el encuentro: se va del Real Madrid. Eso es lo que se desprende de unas palabras que el luso confirmó más tarde, ya en frío, y que tenía perfectamente meditadas. 

En Barcelona han alucinado con esas declaraciones y sobre todo con el tiempo elegido para realizarlas. Han sorprendido a un Messi que no esperaba quedarse sin su mayor rival en la liga española tan pronto. 

Y el lío que hubo en el vestuario fue mayúsculo. Cristiano se llevó la reprimenda de buena parte de sus compañeros, sobre todo de un Sergio Ramos muy enfadado con las palabras del '7'. 

Porque la bomba que soltó Cristiano no ha hecho otra cosa que eclipsar la Champions blanca. Solo se habla de una cosa y es del futuro del portugués. 

En el vestuario no ha sentado nada bien lo que se considera como una muestra más del egoísmo de Cristiano. El momento elegido no fue el adecuado. Y Cristiano lo sabe.