El crack del Barça que felicitó a Cristiano Ronaldo por su quinta Champions (y no fue André Gomes)

El portugués no se esperaba su mensaje.

Suele ser habitual que los futbolistas del Barça feliciten a los del Real Madrid cuando ganan títulos, también ocurre al contrario, sin embargo, en esta ocasión parecía que no estaba el ambiente demasiado distendido entre ambos equipos por el marrón histórico en el que metía el conjunto blanco a los azulgranas al ganar su cuarta Champions League en los últimos cinco años.

 

En esta ocasión el primero en escribir a Cristiano Ronaldo fue un Gerard Piqué que, pese a estar más cabreado que nunca, se acordó del que fuera su compañero en el Manchester United y le felicitó por el título y le recordó que en unas semanas se ven en el Mundial de Rusia, donde España y Portugal se miden en la fase de grupos. Piqué no estuvo para bromas y acabó su mensaje citándolo en Rusia.

 

No es la primera vez que Gerard Piqué es el primero en felicitar a Cristiano Ronaldo, sin embargo, su relación se había enfríado en el último año y el crack del Real Madrid no se esperaba que fuera él quien le felicitara por primera vez. Curiosamente, Piqué no hizo ningún guiño ni nada por el estilo por las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre su posible marcha, seguramente algo sabría de antemano el catalán.