Leo Messi desmonta la Champions League de Cristiano Ronaldo (y el Real Madrid)

El conjunto blanco consiguió una Champions más.

El Real Madrid consiguió una nueva Champions League, la trece y tercera consecutiva del equipo de Zinedine Zidane. El gran protagonista de la noche fue el guardameta del Liverpool Loris Karius, quien tuvo su noche más amarga al regalar el primer gol a Benzema y el definitivo 3-1 a Gareth Bale, quien antes había una auténtica locura con un golazo histórico de chilena que quedará para los anales de la historia.

 

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche y no pudo responder al reto que días antes le había tirado Leo Messi por medio de compañeros del equipo madridista. El crack argentino llevaba semanas ya preparando el Mundial de Rusia, donde llega sabiendo que tiene en sus pies hacer historia y convertirse en el mejor jugador de fútbol que ha existido si consigue ese Mundial que tanto se le ha exigido.

 

Ahora Cristiano Ronaldo tiene ventaja en Champions League y posiblemente en balones de oro si Leo Messi no consigue hacerse con el Mundial de Rusia, sin embargo, el argentino está muy enfocado y la primera parte del plan, que Cristiano Ronaldo no tuviera su noche, se ha cumplido. Ahora le toca al jugador del Barça demostrar todo el fútbol que atesora y que puede imitar a Maradona ganando un Mundial por si mismo.