Messi da luz verde para fichar al relevo de Iniesta: el galáctico que llega por 50 millones

El argentino quiere que el club invierta para llevarse un centrocampista Top

En el Barça siguen dándole vueltas. La directiva culé se debate entre fichar o no a un centrocampista de primer nivel que sirva como relevo para Andrés Iniesta. Leo Messi, por su parte, lo tiene muy claro: hay que reforzar la medular sí o sí. 

Y es que el argentino cree que los grandes problemas del equipo de Valverde nacen en el centro del campo, y él ya se ha encargado de poner un nombre sobre la mesa a la cúpula del Barça: Miralem Pjanic. 

El centrocampista de la Juventus lleva años triunfando en Italia, y en el Santiago Bernabéu demostró que está preparado para vestir la camiseta azulgrana. Eso piensa Leo. 

Pjanic sería el acompañante perfecto para Coutinho en el centro del campo, y es que el bosnio tiene un perfil más similar al de Xavi Hernández. Fútbol de toque y control. El hombre ideal para crear fútbol en la medular. 

En el Barça se tiene muy en cuenta el nombre de Pjanic. La directiva cree que una oferta de 50 millones sería suficiente para que la Juventus dejara marchar al centrocampista. 

En el club existen otras prioridades a día de hoy, pero en las próximas semanas estudiarán si se lanzan definitivamente a por Pjanic. Es el fichaje que quiere Messi.