Aquí que no venga: Piqué le cierra la puerta a un fichaje de Bartomeu para el Barça

El central no lo quiere vistiendo de azulgrana

Si hay alguien dentro de la plantilla del Barça que sigue de cerca los movimientos del club en el mercado de fichajes ese es Gerard Piqué. El central catalán quiere asegurarse de que el equipo sale reforzado de cara a la próxima temporada, y para eso se necesitan refuerzos de nivel. 

Por eso el propio Piqué ha frenado la llegada de un nombre que ha sonado mucho en los últimas semanas: el de Thiago Alcántara. El central no quiere saber nada del centrocampista del Bayern de Múnich. 

Ahora Thiago quiere regresar a España, pero Piqué ya se lo advirtió en su momento: cuando se sale del Barça siempre se va hacia abajo. Thiago no hizo caso a los consejos de sus compañeros y ahora se arrepiente. 

El central del Barça lo tiene claro: ahora ya es tarde. Piqué no quiere saber nada de jugadores que en su día decidieron marcharse del club azulgrana. Ahora deba atenerse a las consecuencias. 

Piqué sabe que se debe reforzar el centro del campo, pero pide a cualquier jugador menos a Thiago. No se puede gastar una millonada por un jugador que decidió irse cuando ya estaba en el primer equipo.