El secreto de Zidane que explica porqué Florentino Pérez no quiere que se vaya

Karembeu lo ha desvelado.

Christian Karembeu reconoció en una entrevista para Reuters cual es el motivo por el que Florentino Pérez está completamente enamorado de Zinedine Zidane como entrenador para su Real Madrid. El exjugador del conjunto blanco desvelada el secreto mejor guardado de Zidane: "Es un gran trabajador, odia perder, quiere la perfección, quiere calidad y puedes ver la huella que ha dejado en el Madrid".

 

Zidane siempre había reconocido en sus declaraciones públicas que una vez llegaba a casa era capaz de desconectar por completo del Real Madrid, sin embargo, las declaraciones de su excompañero en el Real Madrid y en la selección francesa acercan más a Zidane a esos técnicos obsesivos como Pep Guardiola o José Mourinho, quienes tienen la perfección como objetivo de sus carreras.

 

Florentino Pérez no quiso ni oír hablar de la posible marcha de Zinedine Zidane a final de temporada cuando el equipo comenzó la campaña de una manera muy irregular. El presidente del Real Madrid le mostró todo su apoyo al técnico francés, quien al final le ha respondido con creces llevando al conjunto blanco a su tercera final de Champions League en tres años, algo no visto en mucho tiempo.