Benzema le saca los colores a Florentino Pérez con una oferta de chiste

El delantero francés, que no entra en los planes del máximo dirigente del Real Madrid para la temporada que viene, tiene una propuesta para dejar el Bernabéu que suena a burla

Karim Benzema tiene una oferta para dejar el Real Madrid que le saca los colores a Florentino Pérez. El delantero francés no entra en los planes del máximo dirigente madridista para la temporada que viene, pero eso no quiere decir que esté dispuesto a malvenderlo. Ni mucho menos. El ex técnico del conjunto blanco Carlo Ancelotti quiere llevárselo con él al Nápoles, pero el club italiano no piensa pagar por el traspaso más de 50 millones de euros. Y eso indigna al presidente.

 

Sobre todo, por lo que se esconde detrás de esta maniobra. A Benzema ya le han dejado muy claro que si quiere conservar su cuantiosa ficha y ser uno de los mejores pagados del Nápoles tiene que conseguir marcharse del Real Madrid casi a precio de saldo. Y Florentino Pérez no está dispuesto a pasar por ahí. Sabe muy bien que los 1.000 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión son una quimera. Sobre todo, porque es el primer interesado en venderlo. Pero, por supuesto, lo ha tasado en una cantidad que le ayudaría a afrontar mucho mejor la revolución que quiere llevar a cabo en la plantilla: 80 millones de euros.

 

 

La falta de gol ha condenado a un Karim Benzema que está llamado a hacer las maletas este verano. Lo mismo que un Gareth Bale que ya está buscando la mejor manera de volver a la Premier League. Con lo que saque por sus respectivos traspasos, Florentino Pérez piensa abordar la llegada de varios galácticos al Real Madrid. Entre ellos, la del egipcio Mohamed Salah.