Oferta de última hora para sacar a Dembélé del Camp Nou (y el Barça dice sí)

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu ya tiene sobre la mesa una propuesta para llevarse al atacante francés (y da su visto bueno)

El Barça de Josep Maria Bartomeu tiene una oferta de última hora sobre la mesa por el delantero francés Ousmane Dembélé. Y la entidad azulgrana ya le ha dado su visto bueno. Buscarle un nuevo destino al ex atacante del Borussia Dortmund es uno de los objetivos principales que se ha fijado el club este verano. Sobre todo, para hacerle sitio a un Antoine Griezmann llamado a formar una delantera letal al lado de Leo Messi y Luis Suárez. Su destino, con todo, no será el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, sino que se marchará mucho más lejos: a la Premier.

 

Unai Emery, el nuevo entrenador del Arsenal, ha puesto el nombre de Dembélé como una de sus peticiones para la que será su primera temporada al frente del conjunto gunner. El ex entrenador del Sevilla quiere sacarse la espinita que le ha quedado clavada en un PSG en el que ni siquiera los grandes fichajes del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé le permitieron cumplir el gran sueño del propietario del club, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi: alzarse con la Champions.

 

 

El nuevo técnico del Arsenal, no obstante, no está dispuesto a pagar una millonada por un jugador por el que el Barça de Bartomeu debe pagarle al Borussia Dortmund unos 140 millones de euros. Controla muy bien la situación y Emery sabe perfectamente que al conjunto barcelonista le urge desprenderse de Dembélé y quiere sacar tajada de la situación pidiendo una cesión con opción de compra del delantero francés. Una opción con la que el Barça estaría en principio de acuerdo.