El Nápoles le pone precio a Higuaín: el triple de lo que pagó al Madrid
El presidente del club partenopeo ha remitido a todos los clubs que se han interesado por el delantero argentino a la cláusula de 94 millones de euros
El Nápoles tiene intención de hacer borrón y cuenta nueva respecto al proyecto que inició el anterior técnico Rafa Benítez.
El propietario del club partenopeo Aurelio de Laurentiis, ha escogido a un técnico de perfil bajo para hacerse cargo del equipo -Maurizio Sarri, que procede el Empoli que sólo tiene una temporada de experiencia en la Serie A- y no va a temblarle la mano si tiene que vender a una de sus figuras, aunque, eso sí, por un precio exhorbitado.
Varios equipos se ha interesado por exdelantero argentino del Madrid, Gonzalo Higuaín, que está disputando la Copa América –diferentes equipos de la Premier y el Milan italiano- y la respuesta de De Laurentiis a todos ellos ha sido la misma: la cláusula de rescisión es de 94 millones de euros. El triple que pagó al Madrid en el 2013, 37 millones.
Higuaín se ha convertido el ídolo de la afición y con el Nápoles ha anotado 53 goles y 23 asistencias en 104 partidos y la intención del Nápoles es quedarse con el delantero, aunque después de la Copa América habrá que reunirse con los agentes y averiguar sus ganas de ser parte del proyecto Sarri, nuevo entrenador azzurro.
De momento, como sucedió anteriormente con sus figuras Lavezzi y Cavani, quien quiera hacerse con el argentino deberá desembolsar una cantidad importante de euros.