90 millones por tres jugadores: Coutinho cuenta el plan de ventas del Barça

El conjunto azulgrana quiere hacer caja este verano

El Barça trabaja de lleno en el mercado de fichajes de este verano. Se esperan muchos movimientos en el Camp Nou, y es que son varios los nombres que están en la agenda: Griezmann, Arthur, Lenglet, Kimmich...

Para acometer estos fichajes primero el Barça deberá obtener dinero a base de ventas, y en el vestuario un peso pesado como Philippe Coutinho ya sabe cual es el plan que tiene el club para llevarse 90 millones con la venta de tres descartes. 

La 'operación salida' puede ser muy movida para el Barça este verano, y es que hay varios jugadores que no cuentan para Valverde. Es el caso de Rafinha, que ha estado cedido en el Inter, aunque no parece que el conjunto italiano vaya a quedarse al brasileño. Aun así, el Barça espera sacar 30 millones por el menor de los Alcántara. 

El mismo dinero esperan ingresar los azulgranas por otros dos sentenciados: André Gomes y Paco Alcácer. Ninguno de los dos entra en los planes del Txingurri para la próxima campaña, y el Barça los ha tasado en 30 millones a cada uno. 

Equipos como el Valencia, el Betis o incluso el Bayern de Múnich ya han preguntado por el portugués y el español. En el Camp Nou creen que no habrá problema para encontrarles una salida a buen precio. 

Bartomeu ya dijo que el club cuenta con 60 millones para fichajes, por lo que se necesitará dinero en ventas si quieren lanzarse a por Griezmann y compañía.