Jürgen Klopp sigue con su guerra sucia contra el Real Madrid: ofertón por un crack

El técnico del Liverpool está dispuesto a todo con tal de privar al equipo que entrena Zinedine Zidane de levantar una tercera Champions consecutiva en Kiev

A Jürgen Klopp no se le caen los anillos a la hora de meterse en el barro. El entrenador del Liverpool está dispuesto a todo con tal de privar al Real Madrid que dirige Zinedine Zidane de alzar una tercera Champions consecutiva en Kiev. En su particular guerra sucia contra la entidad que preside Florentino Pérez, se ha decidido a lanzar un ofertón por un crack que está en la agenda de futuro que maneja el máximo dirigente madridista: Gianluigi Donnarumma.

 

No es ningún secreto que el Liverpool necesita reforzar su portería. Ni el alemán Loris Karius ni el belga Simon Mignolet están a la altura de lo que exige un club con tanta solera. Por eso, Jürgen Klopp se ha puesto manos a la obra para haerse con un portero de garantías con el que, de paso, puede tratar de desestabilizar al Real Madrid de cara a Kiev. Donnarumma no es el gran favorito de Florentino Pérez como recambio de Keylor Navas bajo los palos, pero sí es una de las opciones que contempla.

 

 

No en vano, el precio del por ahora portero del Milan es de lo más competitivo. Dado que el conjunto lombardo no ha podido clasficiarse para la Champions, el precio de Donnarumma está establecido en 50 millones de euros, justo la mitad de lo que costaría de haber entrado en la máximo competición europea. Y Klopp lo ha puesto como el primero de su lista para su próximo proyecto en el Liverpool.