El fichaje que Florentino Pérez se llevará de Kiev, gane o pierda la final (y no es Salah)

El presidente del Real Madrid no piensa marcharse de Ucrania con las manos vacías, pase lo que pase en la gran final ante el Liverpool

Florentino Pérez no piensa marcharse de vacío de Kiev. Pase lo que pase ante el Liverpool de Jürgen Klopp en la gran final de la Champions, incluso si el Real Madrid de Zinedine Zidane cae finalmente derrotado, el máximo dirigente madridista piensa darles una gran alegría a sus aficionados. En las horas previas, piensa rematar un fichaje destinado a encender la mecha de la revolución que prepara para la plantilla blanca. Y no se trata de un Mohamed Salah que sigue en su lista de preferencias, sino de un futbolista que ha quedado convenientemente en segundo plano: Harry Kane.

 

Una vez ha comprobado que el PSG no piensa vender a Neymar este verano, el presidente del Real Madrid ha optado por trabajar desde las sombras para que la delantera del equipo que dirige Zinedine Zidane sea absolutamente temible la temporada que viene. Mohamed Salah sigue muy presente en la agenda de fichajes de Florentino Pérez, pero primero quiere apuntalar la operación para traer al club madridista un jugador que es sinónimo de gol: el delantero inglés Harry Kane, del Tottenham.

 

 

Harry Kane lleva mucho tiempo en la agenda de Florentino Pérez. Y en los últimos tiempos su nombre se ha caído aparentemente de la primera línea mediática. Algo que el presidente del Real Madrid ha sabido aprovechar para poner las bases de una operación que piensa rematar durante su estancia en Kiev.