El Barça lo tiene hecho: el Sevilla da por perdido a Lenglet y negocia con su recambio

El conjunto que entrena Ernesto Valverde tiene muy bien encaminada la llegada al Camp Nou del central sevillista

Mientras Samuel Umtiti continúa jugando al gato y al ratón con el Barça de Josep Maria Bartomeu, gracias en gran parte a que el Real Madrid de Florentino Pérez está al quite para llevárselo del Camp Nou pagando su cláusula de 60 millones de euros si no hay acuerdo de renovación, la entidad barcelonista ya ha cerrado la llegada al Camp Nou de su recambio: Clément Lenglet. El Sevilla ya ha empezado a darlo por perdido y está negociando la llegada del jugador llamado a tomarle el relevo al francés: William Bianda.

 

El conjunto hispalense está tratando de acelerar la llegada al club del joven central del Lens, equipo de la segunda división francesa, como relevo de Lenglet. A pesar de su juventud y del hecho de que su equipo no juegue en la máxima categoría del fútbol francés, los responsables técnicos del Sevilla están del todo convendidos de que su fichaje puede darles muchas alegrías. No en vano, todo un experto en fichajes de bajo coste y alto rendimiento, precisamente el ex sevillista Monchi, le sigue también los pasos para llevárselo a la Roma.

 

 

La llegada de Lenglet al Barça, mientras, le daría a Ernesto Valverde ese central con experiencia en el fútbol europeo que anda buscando para reforzar la zaga barcelonista. El técnico azulgrana no cuenta con el colombiano Yerry Mina con vistas a la temporada que viene y ya se le está buscando una salida al ex jugador del Palmeiras, a pesar de que el interesado no se cansa de asegurar que no piensa moverse del Camp Nou.