Messi da luz verde: el once del Barça 2018/19 si no fichan a Griezmann (ojo a los cracks que llegan)

El plan B del conjunto azulgrana si no llega el francés

A día de hoy el futuro del Barça depende de la llegada o no de Antoine Griezmann. En el conjunto azulgrana están muy pendientes de que el francés tome una decisión, y la esperanza es que decida fichar por el equipo de Messi y compañía. Pero en la directiva no se quedan de brazos cruzados, y mientras Griezmann se decide empiezan a desarrollar el plan B. 

Un plan B que implica varios fichajes de lujo y que ya cuenta con el visto bueno de Messi. En primer lugar habría dinero para la llegada de un lateral derecho de primer nivel. Sergi Roberto no es lateral, y el Barça quiere encontrar un especialista para una posición tan importante. Joshua Kimmich gusta, y mucho. El club catalán calcula que por 50 millones podría aterrizar en el Camp Nou. 

El dinero que iba a ir para Griezmann se destinaría a reforzar el centro del campo, y es que desde un sector amplio de la hinchada culé se ha criticado la pérdida de identidad por falta de 'jugones'. Los elegidos serían Miralem Pjanic y Christian Eriksen, dos jugadores que llevan mucho tiempo en la agenda del Barça. 

La idea sería juntar al bosnio y al danés con Sergio Busquets. En el club creen que 100 millones bastarían para hacerse con los dos cracks para la medular. 

Los fichajes de Pjanic y Eriksen desplazarían a Coutinho a la banda izquierda, y sería el brasileño el que formaría tridente con Luis Suárez y Leo Messi. Una opción que gusta a los técnicos del Barça, ya que entienden que donde mejor se desenvuelve el ex del Liverpool es escorado en la banda izquierda. 

Un equipo del todo temible que además contaría con suplentes como Arthur, Dembélé, Denis Suárez, etc. Un plan B al fichaje de Griezmann que cada vez gusta más en el Camp Nou.