El Barça se adelanta a Florentino Pérez con una oferta de última hora por el nuevo Neymar

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu le ha tomado la delantera al máximo dirigente del Real Madrid en la carrera por llevarse a un joven crack a la altura de la estrella del PSG

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu le ha tomado la delantera al Real Madrid de Florentino Pérez en la carrera por llevarse a un joven crack que, según aseguran los expertos, está como miínimo a la altura de Neymar. O, incluso, por encima del que es actualmente la gran estrella del PSG que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. Los azulgrana han decidido echar el resto por una nueva perla del Santos presentando una propuesta de última hora casi irrechazable. El plan es asegurarse el fichaje de Rodrygo, aunque aún tengan que esperar un tiempo para verlo vestido de azulgrana.

 

Rodrygo es la última gran sensación del Santos, el equipo en el que Neymar deslumbró antes de cerrar su llegada al Barça de la mano del entonces presidente azulgrana, Sandro Rosell. El Real Madrid de Florentino Pérez también se ha mostrado muy interesado en hacerse con este joven valor brasileño, pero el conjunto que dirige Josep Maria Bartomeu se ha cobrado aparentemente su venganza por el fichaje de Vinicius Junior por el conjunto blanco con una propuesta que, en principio, le asegura la llegada al Camp Nou de Rodrygo.

 

 

El joven delantero brasileño no quiere dejarse llevar por la vorágine del momento. Ante todo, Rodrygo considera que lo mejor es ir paso a paso. Considera que aún no tiene el nivel necesario para jugar al lado de Leo Messi en el Barça, pero el club que preside Josep Maria Bartomeu cree que tiene un gran futuro por delante. Y ya se ha apresurado para asegurarse su fichaje y apartarlo del Real Madrid de Florentino Pérez.