Jürgen Klopp calienta la final cargando contra un crack del Real Madrid (¡Alucinarás!)

El técnico del Liverpool está jugando sus cartas para tratar de arrebatarle al conjunto que entrena Zinedine Zidane el máximo título continental en Kiev

Jürgen Klopp ya está calentando la final entre el Real Madrid de Zinedine Zidane y su Liverpool que se disputará el próximo sábado en Kiev. Cómo no, el técnico alemán no ha podido evitar mostrar de nuevo su carácter más ácido a la hora de cargar contra una de las figuras del conjunto madridista: el brasileño Marcelo. Y, desde luego, se puede afirmar que al lateral, ahora mismo, muy posiblemente le estarán pitando los oídos.

 

Klopp ha sido terriblemente contundente con el brasileño. Considera que tiene varias virtudes, pero que las comparte también con un defecto que puede terminar por costarle muy caro al conjunto que entrena Zinedine Zidane. "Todos lo han visto y parece obvio. Marcelo es un gran jugador ofensivo... pero no defiende", ha señalado el técnico alemán del Liverpool en declaraciones a la prensa inglesa. Algo que no significa, no obstante, que no se tome muy en serio a la entidad que preside Florentino Pérez.

 

 

"El Real Madrid necesita cuatro ocasiones para marcar dos veces. El Bayern, ocho para marcar uno. Tienen más experiencia de la cabeza a los pies. No tienen debilidades. El fútbol no es tan sencillo como para decir que si Marcelo sube por la banda dejará ese espacio a Mohamed Salah, porque se las verá con Sergio Ramos", ha recalcado un Klopp que no se fia en aboluto de la hipotética buena fortuna del equipo de Zidane en Europa. "Todos los equipos dicen que el Real Madrid tuvo suerte contra la Juventus y el Bayern Munich, pero es la tercera vez consecutiva que están en una final y la cuarta en cinco años. Su experiencia les prepara para situaciones difíciles, así que nos causaremos problemas mutuamente", ha sentenciado el alemán.