El secreto mejor guardado de Cristiano Ronaldo: la dieta milagrosa del crack del Real Madrid

El truco de CR7

Cristiano Ronaldo está como una moto. El delantero portugués, afirman en el Real Madrid, es otro desde que ha puesto su nutrición en manos de profesionales.

Tras un arranque de curso con un CR7 irreconocible, la mejor versión de ‘Cris’ ha vuelto y el secreto, aseguran, radica en una nuevo dieta revolucionaria.

"En líneas generales se trata de una dieta muy equilibrada, en la que no falta una copita de vino si se tercia, básicamente ingiere comida simple, como fruta fresca, cereales integrales y proteína magra, más ensaladas de todo tipo. Se mantiene hidratado con una bebida isotónica especial o ‘pócima mágica’ de cara a los partidos y los entrenamientos, consistente en una mezcla de carbohidratos para la resistencia y que contienen mucho menos azúcar que las que se comercializan. Además lleva electrolitos y vitamina B12 para combatir la fatiga. Come pescado siempre que puede, siendo sus favoritos el besugo, el pez espada y la lubina", cuentan desde Business Insider.

Una fórmula que ya usó Messi, en este caso con un nutricionista afincado en Italia, para reducir lesiones y aumentar el rendimiento.