Isco tiene tres ofertas para salir del Real Madrid (y Florentino Pérez negociará después de Kiev)

El malagueño es uno de las posibles bajas del conjunto blanco

Isco Alarcón está llamado a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes. El malagueño es uno de los jugadores del Real Madrid que puede salir este verano, y es que ofertas no le faltan. 

Son tres los grandes de Europa que ya han preguntado por la situación del andaluz. Por un lado están el Manchester United y la Juventus, pero el que más se ha interesado es el Manchester City. 

Pep Guardiola está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el centrocampista del Real Madrid, e Isco se deja querer. La final de Kiev puede marcar un antes y un después en el futuro más inmediato del '22' del conjunto blanco. 

Florentino Pérez, por su parte, ha dejado claro que está abierto a negociar. El presidente del Real Madrid no ve a Isco como un intocable, y si llega una oferta elevada, la estudiarán. 

Y es que parece claro que Zidane no acaba de confiar del todo en Isco, y Florentino Pérez sabe que es uno de los jugadores de la actual plantilla por el que puede sacar más dinero. Isco verdaderamente dará mucho de que hablar en verano.