Mourinho toca a un fijo de Zinedine Zidane en el Real Madrid (y no es Toni Kroos)

El técnico portugués del Manchester United está del todo empeñado en pescar refuerzos en la entidad que preside Florentino Pérez

José Mourinho está del todo empeñado en pescar refuerzos en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El técnico del Manchester United apunta ahora a uno de los jugadores más fijos para Zinedine Zidane en el once madridista. Y no se trata, precisamente, de un Toni Kroos que lleva tratando de atraer hacia a Old Trafford desde hace ya mucho tiempo, sino de un refuerzo para otra zona del campo que le tiene muy preocupado: el centro de la zaga.

 

Raphael Varane se ha convertido en el máximo objetivo de Mourinho para apuntalar el centro de la defensa del Manchester United. El técnico portugués sabe muy bien que Florentino Pérez no está del todo convencido de las posibilidades del defensa francés, a pesar de que Zidane confía casi ciegamente en él, y está dispuesto a mover ficha para llevárselo del Santiago Bernabéu este mismo verano. El máximo dirigente madridista busca otro acompañante para Sergio Ramos y, curiosamente, su gran favorito es un viejo objetivo del luso: Samuel Umtiti.

 

 

Mourinho está dispuesto a todo para convencer a Varane de que haga las maletas y se enrole en las filas del Manchester United este mismo verano. El portugués no sólo está dispuesto a garantizarle la titularidad, sino que piensa ponerle también sobre la mesa una oferta prácticamente irrechazable para que se decida a abandonar el Real Madrid que preside Florentino Pérez.