Cristiano Ronaldo lo sabe: el crack del Barça que no puede más con Messi (y ya ha hecho las maletas)

La estrella portuguesa del Real Madrid que preside Florentino Pérez ha dejado caer todo un bombazo acerca del crack argentino

Cristiano Ronaldo ha dejado caer todo un bombazo acerca de su gran rival, Leo Messi, entre sus más allegados en el vestuario del Real Madrid. El crack portugués les ha explicado a sus compañeros más cercanos una realidad que el Barça preferiría que no se aireara demasiado: el hartazgo con la actitud del argentino de uno de sus compañeros en la plantilla que dirige Ernesto Valverde le ha llevado a hacer ya las maletas en el vestuario. Literalmente. André Gomes, sencillamente, ya no puede más.

 

El centrocampista portugués, quien llegó al Barça después de que su presidente, Josep Maria Bartomeu, le pagara 35 millones de euros al Valencia para arrebatarle el fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez, nunca ha sido capaz de demostrar toda su calidad en las filas del conjunto barcelonista. Leo Messi ya dejó claro ante las altas esferas que lo mejor para la entidad era buscarle una salida y eso es algo que a André Gomes no le ha sentado demasiado bien. Sabe que está fuera e incluso ya ha vaciado su taquilla.

 

 

André Gomes no seguirá bajo las órdenes de Ernesto Valverde la temporada que viene. Eso es algo que todos los implicados ya tienen muy claro. Ahora, lo más complicado será encontrarle una salida a un jugador que ni siquiera ha logrado formar parte de la selección portuguesa desde la que Cristiano Ronaldo y compañía tratarán de llevarse la Copa del Mundo en Rusia. A Josep Maria Bartomeu le espera un verano especialmente duro a la hora de deshacerse del ex valencianista.