Florentino Pérez da luz verde: el jugador del Real Madrid que se marcha al Celta

El máximo dirigente madridista ya le ha dado su visto bueno a la salida de uno de los futbolistas del conjunto blanco con destino al equipo gallego este mismo verano

Florentino Pérez ya ha dado luz verde a una operación que envía a uno de los jugadores del Real Madrid al Celta este mismo verano. El máximo dirigente madridista tiene muy claro que este futbolista en concreto no tiene sitio en los esquemas del conjunto blanco con vistas a la temporada que viene y entiende que la propuesta del equipo gallego es la mejor para que un jugador que no ha tenido mucha suerte en el club blanco, Lucas Silva, pueda seguir creciendo.

 

Hasta el momento, el fichaje del centrocampista brasileño es una mancha en el expediente de Florentino Pérez. El jugador no ha podido demostrar su calidad en el equipo madridista y ya ha encadenado un par de cesiones para que termine de explotar todo su talento con los minutos que tanto le faltarían en el conjunto que ahora entrena Zinedine Zidane. Ahora, está por ver si el propio Lucas Silva está de acuerdo con la posibilidad de volver a la Liga española o si, por el contrario, prefiere seguir en Brasil.

 

 

Lucas Silva ha causado una muy buena impresión en el Cruzeiro. Hasta tal punto, que el equipo brasileño está interesado en prorrogar la cesión del centrocampista. Florentino Pérez, no obstante, considera que lo mejor para los intereses del Real Madrid es que el jugador regrese a la Liga española, aunque de momento no sea para jugar en el equipo de Zidane. Desde su punto de vista, el Celta debe ser un trampolín para que pueda triunfar de verdad como madridista.