Cristiano Ronaldo y su lista negra en el Real Madrid: cuatro ventas y dos bombazos

Se definen las salidas del conjunto blanco

Cristiano Ronaldo ha dado un paso al frente. El portugués quiere tener un peso importante a la hora de decidir los fichajes y salidas del Real Madrid para la próxima temporada. Se esperan varios cambios en el Santiago Bernabéu, y el luso los sigue de cerca. 

Porque esta temporada el banquillo del Real Madrid no ha dado el rendimiento que sí dio la pasada. Hay jugadores que no han dado la talla y están destinados a salir del conjunto blanco este verano. Y Cristiano Ronaldo lo sabe. 

Son cuatro los señalados: Kiko Casilla, Achraff, Marcos Llorente y Dani Ceballos. Salvo sorpresa, ninguno de los cuatro seguirá en el Real Madrid, que ya les está buscando un destino. 

Además, dos bombas. Cristiano Ronaldo tiene muy claro que Gareth Bale no seguirá vistiendo la camiseta blanca. El galés tiene más que decidido salir, y clubes como el Tottenham o el Manchester United pujarán fuerte por él. 

Y la gran bomba: Isco. Las últimas informaciones que llegan desde el entorno del malagueño dicen que el jugador escuchará ofertas después de la final de la Champions. El '22' del Real Madrid no se cierra puertas, y el Manchester City insistirá por él. 

Dos bombazos que no disgustan a Cristiano Ronaldo, y es que el '7' cree que el Real Madrid debe volver a contar con un tridente de lujo, con Salah y Hazard como posibles fichajes.