El fichaje sorpresa de Florentino Pérez para sustituir a Gareth Bale es un bombazo

El presidente del Real Madrid tiene entre manos una operación de 100 millones de euros para reemplazar al delantero galés

Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa entre manos para reemplazar a Gareth Bale en el Real Madrid. El máximo dirigente madridista controla un buen número de grandes estrellas, pero tiene también en cartera un tapado de altísima calidad que, de hecho, ha llegado a estar en la agenda del Manchester City de Pep Guardiola: el jamaicano Leon Bailey. Aunque, tal y como está el mercado, ficharlo tampoco sería una ganga: el Bayer Leverkusen exige 100 millones de euros por su venta.

 

El nombre de Leon Bailey ha terminado por colarse en la agenda de fichajes que controla Florentino Pérez con vistas a la temporada que viene. Por ahora, Neymar parece estar alejándose cada vez más del Real Madrid, Pep Guardiola está dispuesto a pagar 115 millones de euros por Eden Hazard y su gran favorito, el egipcio Mohamed Salah, ya ha sido tasado por el Liverpool de Jürgen Klopp en unos 200 millones de euros. Con este panorama, el delantero del Bayer Leverkusen es un plan B que el máximo dirigente madridista tiene muy en cuenta.

 

 

Sobre todo, porque Florentino Pérez está del todo convencido de que, a pesar de que el Bayer Leverkusen pide ahora mismo 100 millones de euros por el traspaso, podría conseguir una rebaja sustancial del precio de Leon Bailey. Para ello, pondría sobre la mesa alguno de los descartes del técnico del conjunto madridista, el francés Zinedine Zidane, entre los que estarían jugadores como el delantero Borja Mayoral o el centrocampista Marcos Llorente.