Griezmann y la llamada de Messi: el lío que revoluciona el vestuario del Barça
La llegada del francés al Camp Nou parece más cerca que nunca
El fichaje de Antoine Griezmann por el Barça promete ser el tema principal en las próximas semanas. Todo debe cerrarse antes del inicio del Mundial, por lo que ese esperan días muy movidos en el Camp Nou.
Griezmann puede llegar para formar un ataque de lujo con Leo Messi y Luis Suárez. De hecho, en los últimos días se ha hablado de una posible llamada del '10' del Barça al '7' del Atlético para convencerlo de su fichaje.
Pero eso no es del todo cierto. Desde el entorno de Messi ya han confirmado que Leo no ha descolgado el teléfono para hablar con Griezmann, y es que el rosarino no piensa mover un dedo para interceder en su traspaso.
Messi sí ha enviado un mensaje a través de los medios, dando la bienvenida al francés: "Es uno de los mejores. No sé si hay algo, pero nosotros encantados de que vengan los mejores".
Es el mensaje de Leo de puertas hacia afuera. Pero en el vestuario se comenta algo muy diferente. Y es que entre los pesos pesados no gusta el contrato que el Barça le prepara a Griezmann.
Antoine pasará a ser el segundo mejor pagado, y a Messi no le gusta la posibilidad de que eso afecte a su amigo Luis Suárez.
La verdad es que Messi está muy pendiente al fichaje de Griezmann. Su llegada lo puede cambiar todo en el vestuario culé.